El toque especial que hará destacar tus paredes

Descubre cómo puedes crear muros de impacto con revestimientos en 3D

 

by Leticia Interiorismo & Arquitectura

prod_gaps1

A priori, para realizar un pequeño gran cambio en nuestra decoración, puede ser una idea genial dotar de color a las paredes pero.. ¿Y si además de esto le añadimos un punto de relieve ? ¡El resultado no te dejará indiferente!

El auge de los relieves tridimensionales ha llegado a su punto álgido en el cuarto de baño, a través de mosaicos cerámicos que dan un punto de vida a la estancia. Pero, si pretendemos utilizar esta solución  para otras estancias, quizás resulte un revestimiento pesado, poco práctico o incluso engorroso de colocar – ya que implica cierto grado de “obra” -. Pues bien, te proponemos dos alternativas diferentes para dotar de vida y movimiento a tus paredes.

Paredes Eco-friendly. Este versátil revestimiento, presentado en paneles de 50×50 cm,  se compone principalmente de caña de azúcar, un elemento respetuoso con el medio ambiente y 100% reciclable.

Además, sus variados diseños ofrecen multitud de posibilidades que permiten convertir paredes sencillas en paredes de diseño 😉

   

Son muy fáciles de instalar, tan sólo será necesario un bote de adhesivo de montaje. Con 2 cm derelieve es ideal para obtener un punto sorprendente en tus paredes.  Eso sí, si tratas de revestir una superficie generosa, te recomendamos que cuentes con ayuda profesional. Obtendrás el resultado perfecto.

    

 

Aunque lo más usual es que estos revestimientos se presenten en color blanco,  ¡se pueden pintar en cualquier color¡ Esta opción,  no sólo es apta para los más atrevidos, sino también muy recomendable para mejorar tu comercio o establecimiento. Te proponemos algunas ideas, puedes aplicarlo como fondo de escaparate, panelado interior, delimitar una recepción, elementos de soporte, expositores, etc..

     

 ¡Prepárate para obtener una nueva dimensión en tus paredes!

 ¿Necesitas más info o hacerte con ellos? Puedes conseguirlos en nuestra tienda física o a través de nuestra shop online.  http://www.leticiainter.com/categoria-producto/paneles-3d/

Paredes que invitan al tacto.  Otra opción, más discreta y continua que la anterior, que no añade centímetros de más a tus paredes, son los nuevos revestimientos murales de VESCOM©. Cuenta con la versatilidad del papel pintado, pero más resistente y de fácil limpieza, ya que incluye en su composición fibras vinílicas

Con un efecto tridimensional más moderado, es nuestro favorito. Dispone de multitud de acabados, texturas y colores. Se presenta en rollos de diferentes longitudes y su cara posterior contiene adhesivo, por lo que su colocación es muy sencilla. No obstante, como en el caso de los paneles 3D anteriores, es recomendable contar con un profesional para su óptima colocación.

      Tips. Si optas por alguno de estos recursos, hay algunas claves que debes tener en cuenta:

  1. No Abuses. Este tipo de revestimiento, por su impacto visual, debe ser utilizado como elemento ornamental. Es recomendable revestir una sola pared para concentrar la atención en una zona delimitada.
  2. Menos es más. Si no quieres recargar el espacio, prescinde de cualquier elemento decorativo extra. El revestimiento por sí sólo brillará.
  3. Iluminación. Por último, recuerda que el efecto 3D de los revestimientos se verá potenciado o atenuado en función de la iluminación de la estancia donde se coloquen. Tanto luz natural como iluminación artificial jugarán un papel crucial en la sensación de tridimensionalidad.

El equipo de Leticia Interiorismo & Arquitectura

www.leticiainter.com

Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram