¡CONQUISTANDO EL EXTERIOR!

Ya ha llegado el buen tiempo para quedarse, y aunque hemos tenido unos días un poco grises, vivimos en una zona donde los días soleados nos acompañan la mayor parte del tiempo.

Se acerca el verano, las largas jornadas de sol y las noches templadas hacen de nuestra vida en el exterior una genial costumbre. ¡Toda una suerte! que debemos aprovechar al máximo… una buena forma de hacerlo, es creando en nuestras terrazas o jardines espacios acondicionados para nuestro ocio.

Es por eso que nos encontramos en el momento ideal del año, para empezar a equipar nuestros exteriores con el mobiliario más funcional para cada necesidad y los colores más trendy del momento.

Este año las tendencias más hot para nuestros exteriores son…

Terrazas únicas y desenfadadas creamos para cada cliente un espacio único, personal y atemporal.7Las butacas de cuerda y caña  llegan para quedarse!!

Los metales lacados, el acero y las líneas puras, son ideales para dar un toque chic… diseñando pequeños salones en el exterior, para esos momentos ideales en buena compañía.sofas-jardin-aluminio01

7 0

9 white 1

Los clásicos de siempre se renuevan. Maderas, y rattán, predominan en la vertiente más rustica, aportando calidez y serenidad.taupe 0

15

ga-delta-sofa

La iluminación exterior será una de las claves más importantes para generar ambientes relajados y una atmósfera mágica para disfrutar de esas cálidas noches de verano.CS_RomeoOutdoor_C1_03

f61b632f72201a63bf4c817c6e63b16e

big_064533-2934476Las lámparas tótem son ideales para crear diferentes atmósferas sugerentes.

Los motivos playeros invaden nuestros exteriores4 starfish1

exterior6

Una nueva generación de cómodos, ligeros y sorprendentes asientos convertibles, divertidos pufs, chaiselongcolchoneta… con múltiples posibilidades para dar ese toque de fantasía y carácter a todo tipo de ambientes.

1 sitpool0

0 don-out

Las tumbonas y las hamacas serán esta temporada, las reinas de las piscinas.4 bali0

star 13

Descansar, charlar, comer, beber, reír, escuchar música… compartir momentos al aire libre y disfrutar del entorno. Nuestros exteriores, serán los espacios perfectos para el relax y el disfrute del tiempo libre.

Ven a visitarnos, Te vas a sorprender…

 

 

Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram