Soluciones Prácticas. ARMARIOS Y VESTIDORES

Los Armarios y Vestidores, son sin duda, una de las piezas más importantes del dormitorio y ahora que empieza el buen tiempo, se acerca la época del cambio. Y qué mejor manera de empezar la nueva temporada, que renovándolo y adaptándolo a nuestras necesidades.

A la hora de plantearse un cambio de armario es fundamental elegir un diseño “atemporal” que sea coherente con el espacio y sobre todo, que guste y vaya con el estilo de decoración que predomine en la estancia, ya que el vestidor se perfila como pieza clave para cualquier dormitorio.

32

En Leticia Interiorismo & Arquitectura, cuidamos los detalles diseñando Armarios y Vestidores personalizados, para todo tipo de distribución y necesidades. Es de vital importancia la integración y el aprovechamiento óptimo de los espacios disponibles.

En sus interiores se pueden integrar múltiples versiones de módulos a medida:  cajones, bandejas extraibles, zapateros, camiseros…una gran distribución y organización.

22   39

El mercado ofrece multitud de acabados, tonos, texturas.. que permiten un gran abanico de posibilidades

15

Las últimas tendencias en armarios apuntan hacia lineas minimalistas, lacados monocromaticos con pequeños contrastes.Para los más puristás. Inspiran orden y armonia.

Tambien es tendencia, la rotura de la verticalidad propia del armario,con detalles geométricos. Esta opción aporta un toque singular y diferente a la estancia.

Sin título-1 copia   10

Los tiradores, al igual que en las cocinas, tienden a desaparecer, o aparecen singularizados como parte de la composición. Puertas abatibles o correderas, facilitan este hecho propiciando una continuidad. Diseños infinitos.

37   12

La incorporacion de algunos detalles o gags, como televisiones o equipos de sonido, singularizan este elemento.

2   2 1

Aumenta la calidad de vida dentro de tu hogar.

Si quieres ver más..  ¡¡VISITANOS!! 😉

Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram