¡NUEVAS TENDENCIAS DECORATIVAS!

Arrancamos el año nuevo con tendencias decorativas nuevas que nos van a enamorar.

 

Las nuevas tendencias vienen cargadas de mucha personalidad, estarán en auge los brillos metálicos, el poder del color y el estilo natural en los tonos pastel.

COLAGE 2

Los tonos metálicos, muy presentes el pasado año, continuarán en auge, no sólo en pequeños detalles decorativos; se posicionan con fuerza en grandes superficies, mosaicos y revestimientos para el baño

baño 2

9

En mobiliarios de cocinas, los metálicos tendrán gran impacto más allá del gris cromado, combinados con materiales como la madera, lacas, cristal o piedra. Modernizarás esta importante área del hogar.

LAMPARS COLAGE

Esta temporada apostamos también por los Colores Vivos, tal vez menos sofisticados que los anteriores pero sin duda serán los encargados de dar el equilibrio perfecto.

FIELDS

Los tonos amarillos, naranjas, rojos, escarlatas, dan sensación de movimiento, iluminando los ambientes y aportando calidez a cualquier composición. Estos colores son el equilibrio perfecto para obtener un ambiente elegante y atractivo.

butacas-diseno-yecla-estilo-nordico-sillon-sillones-butacas-malik-reyes-ordonez (1)

El Rosa Quartz y Azul Serenity  serán las estrellas de esta temporada, dando un toque de calidez y  naturalidad a nuestro hogar.

Estos nuevos colores son ideales para conseguir en el hogar una mayor sensación de orden y paz.

salon

2

Las nuevas tendencias vienen dispuestas a dar un toque chic y personal y no tienen intención de desaparecer.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram